Si ustedes son fanáticos de la cultura, arte y moda entonces les recomiendo visitar Milán ubicado en Italia, este lugar constituye la principal ciudad septentrional, que guarda numerosas bellezas listas para todos sus visitantes.
Los vastos atractivos que dispone esta localidad la convierten en un paseo inigualable. La historia de Milán hace referencia a un área caracterizada por ser la mayor central económica, universitaria, televisiva y editorial de Europa.
Entre los principales atractivos de este sitio podemos observar la famosa “Catedral de Milán”, reconocida como la tercera iglesia más grande del mundo luego de la de San Pedro situada en Roma y la de Santiago de Compostela. Su construcción duró cinco años desarrollando 157 metros de largo y pudiendo alojar 40000 personas.

Milán - La ciudad más cosmopolita de Italia.
Le llaman la capital de la moda, famosa por sus grandes desfiles, sus tiendas de diseñadores y sus modelos. Milán hace honor a su nombre y su fama. Llegando a su centro se dará cuenta de que no es la típica ciudad Italiana. Representa la Italia moderna, industrial, chic. Si busca ruínas antiguas, historia y lugares pintorescos, elija otro destino.
Las personas a quienes les guste el mundo de la moda, lo moderno, la gente linda en Milán se sentiran a sus anchas. Lugares principales para visitar son la Piazza Duomo con su famosa Iglesia (1386), bello ejemplo de arquitectura del norte con su torres a punta, adornadas con gran detalle. El castillo Sforzesco (1358-1368), hermoso, en piedra roja, donde le parecerá que en cualquier momento puedan salir caballeros con armaduras plateadas buscando a princesas detenidas en sus torres. Santa María Delle Grazie (1463) donde se encuentra la famosa pintura de Leonardo Da Vinci, La Última Cena. El teatro Alla Scala (1776-1778), uno de los más famosos de Europa. Y, por supuesto, para los amantes de ropa, zapatos, carteras y objetos de diseñador está la Galería Vittorio Emanuele, galeria cubierta donde podra conseguir lo último de la moda.
Milán cuenta con una arquitectura particular debido a que en la II Guerra mundial fueron destruidos muchos de sus edificios antiguos sustituidos con edificaciones modernas estilo rascacielos. Lo que le da una extraña mezcla de antiguo y moderno que fascina a muchos. Es una ciudad que no debe dejar de visitar.
Ver diversas fotos de Milán :)














0 comentarios:
Publicar un comentario