miércoles, 1 de septiembre de 2010

Turismo para una buena luna de miel



Llego el momento de pensar en la Luna de Miel? seguramente ahora nos rompemos la cabeza pensando en que lugares debemos elegir para nuestra luna de miel.

En paseo turístico podrás encontrar las mejores opciones para una buena luna de miel. Es importante saber que la Luna de miel es una de las cartas más importantes a jugarse tanto para el novio como para la novia dentro del matrimonio, sin duda es una experiencia única porque una vez terminados los preparativos y los nervios del casamiento los novios o flamantes esposos tienen permitido salidas más pomposas y hacer reservaciones en Hoteles y restaurantes lujosos hasta viajes a lugares exóticos, incluso viajar en un crucero.

Turismo por las Playas del Brasil

Sin duda las playas del Brasil son las más cotizadas a las agencias turísticas, no olvidemos que el país carioca cuenta con lujosos hoteles y servicios predestinados exclusivamente a turistas que festejan su luna de miel en el Brasil.

Playas de Brasil

Muchas de las playas de estos hoteles son privadas, para reforzar el sistema de seguridad, y otorgan a sus clientes todo lo necesario para pasar una mañana, tarde y noche placentera. Este tipo de servicio puede ser encontrado en Buzios, Florianópolis, Maceió, Rio de Janeiro, Bahía y en casi toda la parte sur de Brasil.

Buzios


Jericoacoará




Canoa Quebrada



Suiza

Se dice por ahí que los Alpes Suizos es el lugar indicado para una magnífica Luna de Miel, pasar la noche romántica en una de las cabañas junto a una copa de vino. Pero solo la gente adinerada puede tener acceso a estos lujos ya que la noche en dichos “palacios de madera” rondan entre los 200 a 300 Euros la noche.

Para los que cuentan con un modesto capital, se les puede ofrecer alguna suite en Aspen por quizás 150 a 200 dolares por noche, eso sí, las excursiones no están incluidas pero pueden considerarse como “accesibles”.

Los Alpes Suizos



Argentina

Bariloche o las leñas




3 comentarios:

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria Emilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario