jueves, 7 de abril de 2011

Visitando Turquia



Turquia país fasciante y variado que encierra historia en sus calles donde se cruza lo antiguo con lo moderno, los turistas podrán visitar paisajes llenos de dramatismo y hermosas playas, un país que alberga impresionantes ruinas de civilizaciones clásicas y que posee una excelente cocina y la genuina amabilidad de su pueblo.



También tienes la oportunidad de conocer Estambul, una suerte de joya oriental en territorio occidental, ciudad que combina culturas y tradiciones para ofrecer algunos de los edificios históricos y paisajes más representativos de la región.

Nuestro recorrido de hoy en Estambul Turismo nos llevará por rutas donde se puede apreciar el estilo griego, bizantino y musulmán, siglos de historia universal en una misma ciudad.

Algunas de las maravillas de Estambul están en sus paisajes, en sus vistas y en las postales que podemos conseguir, como un amanecer en el Estrecho del Bósforo, o ver a los habitantes de la ciudad y los rezos matutinos, imágenes que sobrecogen por su sencillez y la importancia de la tradición y la vida espiritual.

La imponente Basílica de Santa Sofía fue una de las candidatas para las Nuevas Maravillas del Mundo, pero existen otros edificios y lugares no tan conocidos pero igual de deslumbrantes. La Cisterna de la Basílica, conformada con 300 columnas, es un lugar misterioso, repleto de leyendas que giran en torno a las aguas que las inundan.

La otra obra emblemática, y símbolo de la ciudad, es la de la Mezquita Azul, construida por orden del sultán Ahmet I en el siglo XVII y es una de las construcciones más importantes que encontramos en el Mar de Marmara, que se extiende debajo de las cúpulas y alminares de la mezquita.


A continuación podrás conocer lindas fotografías de Estambul, Ankaria, Capadocia.








0 comentarios:

Publicar un comentario