lunes, 30 de agosto de 2010

De vacaciones a Dublin (Irlanda)



Todos los turistas una vez que pasan por Dublin no dejan de visitar Skerries un pequeño pueblo situado en la costa este de Irlanda y que se encuentra a 30 kilómetros al norte de Dublín.



Si estan buscando un fin de semana inolvidable tienes que dar un paseo turístico por Dublin una pequeña ciudad donde se encuentra la gente más amable de Europa, así lo señalan muchos turistas.

Los molinos que se mostraron más adelante son pertenecientes al pueblo de Skerries donde encontrarás la impresionante visión de los molinos de viento del pueblo. Perfectamente restaurados y una muestra única de cómo se molía trío hace décadas. Uno de los molinos fue construido en el siglo XVI y otro en el siglo XVIII. Los molinos tienen una altura de 14 metros y la anchura total de las aspas es de 20 metros.

Desde el centro de Dublín puedes tomar el tren a Skerries desde la estación de Conolly, en Tara Street o en Pearse Street. O puedes llegar en autobús urbano cogiendo el número 33 en Lower Abbey Street, el autobús va en dirección Swords, Lusk y Rush. Debes bajarte en la parada de ‘Holmpatrick Church’ y andar durante 2 minutos por vía Miller’s Lane.


El precio de la entrada es de 6.50 euros, 5 euros para estudiantes y jubilados y 3.50 para niños. Están abierto los 7 días de la semana desde las 10 de la mañana. La última visita guiada se realiza a las 15:30h en invierno, y una hora más tarde en verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario