jueves, 26 de mayo de 2011

Puerto Rico : Vacaciones



San Juan de Puerto Rico es una ciudad bellísima donde muchos turistas acuden en época de vacación para disfrutar del verano y en épocas de fin de año. Hablar de San Juan de Puerto Rico es hablar de cosmopolitismo. San Juan o la ‘Ciudad Amurallada’, como es conocida, fue fundada en 1508 por Juan Ponce de León. Dejarse llevar por sus calles, sus edificios y todas sus atracciones es toda una experiencia.


Fotos de Puerto Rico
Esta foto de Puerto Rico

Video Turístico de Puerto Rico



La capital de Puerto Rico ofrece al turismo gran variedad de lugares para visitar de día y multitud de bares, restaurantes y clubes a los que acudir por las noches. Si desea visitar alguno de los lugares de interés que alberga la ciudad, le proponemos una selección de los sitios más característicos e ilustres. Qué mejor que empezar su recorrido visitando el castillo de San Felipe del Morro. Diseñado por Juan bautista Antonelli, uno delos ingenieros militares del rey Felipe II, en 1539, está considerado como la más imponente de las construcciones militares de América. Y si de edificios imponentes hablamos, no deje de visitar la catedral de San Juan, el edificio religioso más majestuoso de la ciudad que data del siglo XVI. Es toda una maravilla arquitectónica, ya que ha sobrevivido a lo largo de los años al impacto de los huracanes y de dos terremotos en 1787.

Sin duda, el edificio más característico de la capital es el Capitolio, que alberga la Asamblea Legislativa del país y ha sido declarado Monumento histórico en 1977. Esta hermosa estructura posee tres niveles y toda ella está recubierta de mármol. Para aquellos que les apetezca disfrutar del paisaje y dar un paseo, le aconsejamos que visite el Parque de las Palomas (situado en el Viejo San Juan, el barrio más antiguo de la ciudad) y el Paseo de la Princesa, que se construyó con el fin de conmemorar los 500 años del descubrimiento de América.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi sueño es ir algun dia a puerto rico

Anónimo dijo...

Quiero conocer wl pais de la banda que me cautivo cob su musica!!! Porque destilan cultura y amor por su tierra!!

ESTEFANY dijo...

!!!yo quiero ir y alla me kedo a vivir!!!

Anónimo dijo...

si soy mexicano ke necesito para ir a puerto riko y kuanto dinero gastaria si me gusta gastar y estar una semana aya!!

oramos dijo...

soy de Venezuela cuanto se necesita para estar una semana allá y me gustaría trabajar ...oramos35@hotmail.com

Publicar un comentario