miércoles, 8 de junio de 2011

Los Alpes Suizos - Vacaciones



Están próximos a tomar unas largas vaciones invernales? pues te invitamos a conocer los Alpes Suizos. Un lindo viaje por tren es ideal para aquellos turistas que les gusta los paisajes y la aventura, encontrarán verdes prados rodeados de montañas nevadas, con lagos cristalinos, con mucha vegetación, animales campando tranquilamente, montañas nevadas toda esa belleza junta en los Alpes Suizos.

Para cualquier turista es un verdadero paraíso, casi perfecto con naturaleza pura donde el solo hecho de paear en sus trenes o en sus funiculares, se convierte en un momento increíble.

Desde Thun hasta Interlaken como puntos estratégicos situados entre los lagos suizos: desde el Jungfrau, la montaña más majestuosa de Suiza junto con el Cervino (el Matterhorn)hasta el glaciar Aletsch: o incluso las soberbias vistas del valle de Lauterbrunnen mientras se sube en tren cremallera hasta las cimas de los Alpes o tomar el Expreso Glaciar.


Video Turístico



Imágenes de los Alpes Suizos















19 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero viajar a los Alpes Suizos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo también quiero viajar a los alpes suizos.. Que delicia.........

Anónimo dijo...

y yoooooooooooo!!! Alguien que me lleve porfis, aunque sea en la maleta XD

Anónimo dijo...

quiero , quiero ,,, me encantaris ir a los alpes suizos .... la tierra de heidy jajaja :)

Anónimo dijo...

SOY ESTUDIANTE DE GEOGRAFIA Y LA VERDAD QUE ES MUY LINDO RELIEVE, ME ENCANTARIA IR ALLÍ EN MI FUTURO!

Anónimo dijo...

es un pais maravilloso su comida riquisima y sus cholates mas .... quiero volver .... mexicana enamorada de suisa

Anónimo dijo...

mexicana enamorada de suiza .... su comida riquisima y sus chocolates mas...... quiero volver una vez mas .....

Anónimo dijo...

Es uno de los lugares mas lindos del mundo!! Es un sueño conocer Los Alpes!!

mariella quiñonez dijo...

no hay nada que hacer

que Dios nos ama infinitamente

hizo para que nosotros sus hijos lo disfrutemos aunque sea de vista, los que no podemos viajar tan lejos.

hermoso dios !

Andrei dijo...

Que maravillas nos regala Dios hay que visitarlos

Anónimo dijo...

Me encantaria ir a los Alpes Suizos. Podrian informarme de hoteles, paquetes economicos, ect

Carmen Carty dijo...

Que hermosos son los Alpes Suizos. Me encantaria ir. Amo la naturaleza. Si es posible podrian publicar informacion de excursiones, or paquetes de viaje. Gracias

Anónimo dijo...

HE ESTADO DOS VEES...Y POR SUPUESTO KE ENKATARIA IR DE NUEVO..AHI COMI LAS MEJORES PIZASSS./....

Anónimo dijo...

ES UN PAIS HERMOSO, Y SOBRE TODO EN INVIERNO...LAS NEVADAS SON UNIKAS,,

Anónimo dijo...

Hay que ir a los Alpes Suizos.....con muy buena compañia.Maravilloso......

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuanto cuesta ir allá por una semana aprox
saludos!!

Anónimo dijo...

Lugar mas maravilloso, imposible!! Que lugar mas bello y que pais mas espectacular, soy mexicana y me quiero quedar en este pais!!!

Anónimo dijo...

Tal vez se me cumpla mi sueno de vivir en el lugar mas paradisiaco del mundo...

Anónimo dijo...

Ami me gustaría vivir en ese país, ojala algún día pueda conocerlo

Publicar un comentario