miércoles, 2 de septiembre de 2009

Turismo: Los lugares más tenebrosos del planeta para visitar



Si les gusta la aventura y algo de suspenso pueden visitar los lugares más tenebrosos del planeta que sin lugar a duda nunca podrán olvidar. Recorriendo estos distintos lugares recordarán viejas historias y palparán esa oscura realidad de aquellos tiempos, ese es el ejemplo de los Campos de Concentración de Auschwitz en Polonia lugar que actualmente se puede visitar.

A continuación la siguiente nota:

Campos de Concentración de Auschwitz en Polonia




Vallas del Campo de Concentración de Auschwitz I



Entrada al Campo de concentración de Auschwitz I, en Oswiecim, Polonia. A la entrada se observa en la parte de arriba la leyenda "Arbeit macht frei" (El trabajo libera)

Pripyat Chernobyl es otro lugar tenebroso del planeta



A 20 años de la catástrofe nuclear, este lugar más bien parece un pueblo abandonado








A lo largo y ancho del planeta, existen multitudes de pueblos y ciudades fantasmas, pero probablemente, ninguna tan espectacular como Pripyat. Esta floreciente ciudad, de 50000 habitantes, fué evacuada en menos de tres horas y desde aquel momento, hace ya 22 años. Nadie ha vuelto a pasear por sus calles.

Pripyat es una ciudad fantasma al norte de Ucrania en la región de Kiev, en cercanías de la frontera con Bielorrusia, la actual Belarús. Que debe su nombre al río que atraviesa la ciudad.

"Life Museum" Museo del Sida en Tailandia

Victima del SIDA Exhibida en "Life Museum" en el Wat Phrabaht Nampu AIDS hospice in Lopuri, Tailandia. Se exhibe de manera educacional para que la gente vea la realidad del Sida.



Transilvania el hogar del Conde Drácula

El Castillo del Conde Drácula se encuentra cerca de Braşov, en la frontera entre Transilvania y Valaquia y se ha hecho famoso a partir de su descripción en la novela "Drácula" de Bram Stoker, habiendo sido utilizado en múltiples adaptaciones fílmicas de la misma.





Al llegar a este lugar si es de día es menor aterrador ya que por la noche puede ser una aventura muy interesante. Junto a Transilvania nos encontramos los montes Cárpatos que hacen de este lugar mucho más tenebroso de lo normal. El paisaje hay que comentar que es realmente hermoso y bastante montañoso. Además destacan espesos bosques de la zona que también son muy característicos que dan un carácter muy sombrío y misterioso.

Desde luego lo que el turista viene a ver es el castillo de Bran que es la auténtica atracción de Rumanía ya que hoy en día sigue siendo muy popular. En Transilvania lo primero que se quiere hacer es visitar a este castillo. En este castillo vivió Vlad Tepes que fue una persona muy cruel y se cree que fue quien dió vida al personaje de Bram Stoker.
Se le conocía como el empalador ya que le gustaba torturar a sus enemigos.

La Torre de Londres





Si vas a Londres en plan turista, no puedes dejar de visitar su famosísima Torre, lugar donde se han desarrollado algunos de los hechos más escalofriantes de la Historia de Inglaterra.
Por los sucesos que tuvieron lugar, enseguida se convirtió en el edificio más famoso y temido … rumores, leyendas, historias que entremezclan lo ficticio y la realidad.

Entre sus muros sufrieron torturas y decapitaciones muchos personajes de la Historia … y otro tipo de Historia se desarrolla a la par, rumores de aparición de espectros, de personajes que fueron allí ajusticiados.


3 comentarios:

Unknown dijo...

muy buena investigacion muchas felicidades :D
que miedo a de dar andar por la torre sola imaginate! saludos y unbeso

Anónimo dijo...

Genial..gracias por sus recomendaciones y qq valor hay q tener para ir a visitar ese pais

Anónimo dijo...

me encanta todolo que este relacionado con dracula peroo estos lugares si que dan miedoo no jajaja me encanta su investigacion y ojalas pueda ir para visitar esos lugaress seguro es una sensacion unica que sentis al llegar a unos de ellos me encantaaaa !!

Publicar un comentario